¿Donde estamos?

Servicios - Adiestramiento Canino

En donde hay entusiasmo por las mascotas, existen diferentes disciplinas como la obediencia, el agility, las exposiciones caninas de belleza y conformación, y muchas actividades más, en todas estas disciplinas siempre están presentes los perros y mundokanino, procura constantemente su selección y aprovechamiento de los instintos naturales.

Una infinidad de grandes y pequeñas obligaciones siempre le han sido encomendadas a los perros a través de los siglos: detectar personas atrapadas en escombros en los sismos o derrumbes, detección de narcóticos y explosivos, apoyar a las fuerzas policíacas y militares, llevar mensajes, ser los ojos de los ciegos y discapacitados, apoyar a enfermos en fases terminales, etc.

Es por eso que es de suma importancia aprovechar al máximo y dentro de sus limites a nuestras mascotas, mundokanino, les ofrece distintos niveles de preparación, tanto familiar como deportiva, para que su perrito siempre este feliz y con esto sea un miembro mas de una forma educada de nuestra sociedad.

adiestramiento canino, pensión canina, criadero, agilidad

Mundo kanino: adiestramiento canino, pensión canina, criadero, agilidad, perros campeones, servicios médico-veterinarios

 
Mundo Kanino © 2005