mundo kanino, adiestramiento canino, pension canina
¿Donde estamos?

NOSOTROS

Nuestro fin principal es la completa integración de la mascota con su familia, mediante la asesoria para los dueños, y posteriormente la educación y el adiestramiento para que esta sea parte completa de la familia y no un problema.

Con nosotros su mascota encontrara un trato cariñoso y agradable (la haremos sentir como en casa), y lo mas importante aprovechara al máximo su capacidad de aprendizaje.

Por esto estamos dedicados en brindar a ustedes el mejor servicio educativo de mascotas dentro de nuestro país (México).

Actualmente Mundo Kanino, esta redoblando esfuerzos en concientizar a las personas para que acudan con verdaderos profesionales del Adiestramiento Canino, ya que por desgracia dentro de nuestro país existen muchos charlatanes, así mismo que exijan garantías por escrito y se este debidamente registrado como Escuela o Adiestrador Canino en la Federación Canofila Mexicana.

Mundo Kanino - adiestramiento canino | pension canina | exposiciones caninas | criadero

Mundo kanino: adiestramiento canino, pensión canina, criadero, agilidad, perros campeones, servicios médico-veterinarios

 
Mundo Kanino © 2005