mundo kanino, adiestramiento canino, pension canina
¿Donde estamos?

INSTALACIONES - Jaulas

En nuestra área de jaulas solo los mejores atenderán a su mascota para apapacharlo, cuidarlo, mimarlo, etc. y que su estadía con nosotros sea inolvidable.
Cada jaula esta diseñada para que su mascota este contenta, contando con una área para descanso cerrada y techada con los elementos mas avanzados, como es un techo térmico para que cuando haga demasiado calor este fresco al interior o cuando haga frió se mantenga una temperatura templada.

Con un amplio asoleadero para que su Mascota no se sienta encerrada todo el tiempo y gocé de una brisa calida al salir a tomar el sol, pudiendo colocarle también objetos personales como juguetes, camas, cobijas, etc., para que no extrañe su hogar.

Cada una también cuenta con su cama de madera, cubeta siempre limpia y con agua fresca las 24 hrs. del día ( mismas que son desinfectadas y esterilizadas para recibir a su Mascota ) y sobre todo nuestro personal hace constantes recorridos para estar limpiando la misma y que su mascota siempre este aseada.

 

Mundo kanino: adiestramiento canino, pensión canina, criadero, agilidad, perros campeones, servicios médico-veterinarios

 
Mundo Kanino © 2005